VILLA MARTINEZ, ING EN SISTEMAS SAN FERNANDO RESISTENCIA

Nombre: Villa Martinez, Ing en Sistemas

Descripción: Instalación y configuración de redes domésticas y empresariales, wifi y cableadas. Asesoramiento personalizado.

Teléfono: 3624-643442

Localidad: Resistencia

VILLA MARTINEZ, ING EN SISTEMAS:

Productos y Servicios: Instalación y configuración de redes domésticas y empresariales. Redes cableadas e inalámbricas (wifi). Asesoramiento completo y personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente en cuanto a rendimiento, seguridad, velocidad de conexión, etc. Instalación de redes y conexiones a internet desde cero, gestionamos el pedido de internet a los proveedores(Arnet, Gigared, Fibertel) y posterior instalación de la red de acuerdo a las necesidades del cliente. Se asegura seriedad y calidad del trabajo avalado por un amplio conocimiento en el rubro. Su consulta no molesta, estamos a su disposición. Internet, redes, wifi, conectividad, tecnología.
Wifi,redes, instalación de redes, asesoramiento de redes, redes empresariales, seguriadad en redes,

Dirección Web:

Rubros: Computación / Cableados Estructurados - Computación / Redes / Conectividad - Consultoría en Internet - Internet / Servicios - Redes - Redes Inalámbricas Wi/Fi - Tecnología - Tecnología de la Información