CONSULTORIO AGRONÓMICO NEOAGRO -SERVICIOS PARA EL PRODUCTOR CHACABUCO CHARATA

Nombre: Consultorio Agronómico NeoAgro -servicios para el productor

Descripción: Grupo de ingenieros agrónomos, técnicos y productores brindan asesoramiento y servicios para el campo.

Teléfono: 03731-15409898

Localidad: Charata

Dirección: Ruta 89 Km 71,5

CONSULTORIO AGRONÓMICO NEOAGRO -SERVICIOS PARA EL PRODUCTOR:

Productos y Servicios: Análisis químico de suelos: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Sodio, Conductividad eléctrica, pH, Materia Orgánica. Trabajo realizado por técnicos laboratoristas con experiencia.

Asesoramiento agronómico: Asesoramiento agronómico a productores o empresas dedicadas a la actividad agropecuaria. Brindamos la posibilidad de asesorar en forma integral cubriendo todas las necesidades del productor, tambien realizamos asesoramiento externo a empresas y productores que desean conocer las posibilidades de realizar inversiones a través del estudio de factibilidad técnica y económica.

Monitoreo de plagas: Seguimiento, monitoreo y recomendación de control de insectos plagas, malezas, enfermedades. Asesoramiento basado en el concepto de manejo integrado de plagas.

Mapas de nutrientes: Mediante el uso del análisis químico de suelo georreferenciado y Software de gestión, se pueden realizar mapas de nutrientes (Materia orgánica, fósforo, nitrógeno total, sodio, pH, etc.), herramienta que puede ser utilizada por el productor o el asesor técnico para tomar decisiones de fertilización.

Agricultura de precisión: Utilizando información georreferenciada como mapas de rendimiento, imágenes satelitales multiespectrales, imágenes NDVI (índice verde), análisis de suelo geoposicionados, análisis de cartas de suelos, etc., tenemos la posibilidad de poder realizar prescripciones basadas en conceptos agronómicos para aplicar de manera diferenciada determinada herramienta de manejo a través de aplicaciones sitio específico.

Medición satelital de lotes: A través del uso de GPS e imágenes satelitales, utilizando programas de última generación, brindamos este servicio de suma utilidad al momento de realizar controles para contratistas.

Caracterización agronómica: Este trabajo le permite al productor tener un esquema de su campo medido según ambientes, series de suelo, capacidad de uso, etc. Le permite al productor contar con una herramienta básica al momento de darle valor a su campo. Altamente recomendado en arrendamiento o negocios inmobiliarios. Detalles de instalaciones, segregación por superficies según su uso.

Análisis de variabilidad espacial: Información necesaria cuando se quiere comenzar a realizar trabajos de agricultura de precisión, se utiliza el análisis de suelo, análisis topográfico, análisis de rendimientos, historial del lote, imágenes satelitales, etc.

Desarrollo técnico: Servicio ofrecido a empresas, grupos de empresas, semilleros y productores privados. Este servicio se basa en la implementación de ensayos a campo.

Análisis de semillas: Poder germinativo, energía germinativa, Viabilidad por Tetrazolio.

Análisis de agua: Análisis básico de agua para aplicación de agroquímicos. Muy útil al momento de definir dosis de coadyuvantes y mejoradores de agua.

Gerenciamiento: planificamos, administramos y desarrollamos su explotación agropecuaria. Lo realizamos en conjunto con contadores, administradores rurales y asesores de mercados. Tenemos los servicios que necesita el productor o empresa dedicada al rubro agropecuario.
Trabajamos con fondos de inversores interesados en esta gran zona.
Buscamos el establecimiento acorde a sus necesidades.
Realizamos los estudios agronómicos necesarios para producir en forma eficiente y sustentable.
Administramos y gerenciamos explotaciones agropecuarias.
Asesoramos en materia agropecuaria.
Le gestionamos la contratación de servicios o el arrendamiento de campos.
Asesoramiento agronómico ingeniero agronomo analisis de suelos administracion agropecuaria alquiler de campos administracion rural semillas servicios agronomicos chaco santiago del estero charata

Dirección Web:

Rubros: Agricultura / Fertilizantes - Agro / Insumos para el Agro - Agro servicios / Servicios Agrícolas - Control de Plagas - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Ingenieros Agrónomos - Plagas - Plagas / Plaguicidas - Química / Minería / Petróleo - Servicios / Control de Plagas - Servicios / Limpieza