RESTAURANT IMPERIO DE SIEMPRE -DESDE SIMPLES MINUTAS HASTA PLATOS ELABORADOS ARTESANALMENTE. 9 DE JULIO LAS BREÑAS

Nombre: Restaurant Imperio de Siempre -desde simples minutas hasta platos elaborados artesanalmente.

Descripción: El lugar de encuentro con sabor familiar. Podràs degustar desde simples minutas hasta platos elaborados artesanalmente. Postres imperdibles!!!Atendido por sus propios dueños.

Teléfono: 03731 462710

Localidad: Las Breñas

Dirección: Fuerte Esperanza 1255

RESTAURANT IMPERIO DE SIEMPRE -DESDE SIMPLES MINUTAS HASTA PLATOS ELABORADOS ARTESANALMENTE.:

Productos y Servicios: El Restaurant de Las Breñas surgiò como respuesta a las necesidades de las exigentes visitas que frecuentan nuestra ciudad.
Preparamos con ingredientes de la mejor calidad todosnuestros platos.
Las entradas de fiambres de elaboraciòn propia: matambre arrollado, lengua, peceto en escabeche, pollo en escabeche, nuestro famoso "vittel tonnè", y las verduras escabechadas que hacen una muy buena guarniciòn de las carnes frìas. Por supuesto, nunca faltan los mejores embutidos de la zona.
Los cortes de carnes de vaca, cerdo, pollo, chivo y pescados con distintas preparaciones y presentados con buen gusto.Por nombrarte sòlo los más solicitados: "Pollo a la Gran Caruso", y "Colita de cuadril a los cuatro quesos"

Tambièn encontraras todas las pastas caseras : tallarines, canelones, ravioles, raviolones ,ñoquis, sorrentinos, varèniques( comida tradicional ucraniana). Los acompañas con las salsas que prefieras: roja, con peceto, blanca o bechamel, bolognesa, cuatro queso, parisien, pesto... En fin....Podràs elegir.

Y como final de cena NUESTROS POSTRES. Preparados en el momento con sabrosas combinaciones de masas y helados de la mejor calidad. Tambièn flanes, budines, frutas en almìbar.TODO ES CASERO!!!!

Los Sábados nos dedicamos a la preparaciòn de platos de alta cocina para la salida familiar, y los Mièrcoles la "tradicional parrillada". Restaurant
Gastronomia
Turismo y hoteleria
Catering
Delivery
Comidas
Comedor
Comidas para llevar
Restaurant
Chaco
Las breñas
Imperio de siempre
Gastronomia
Delivery
Argentina

Dirección Web:

Rubros: Gastronomía - Restaurantes - Restaurantes / Parrillas - Rotiserías

Empresas Similares en Las Breñas: