ROMAX EVENTOS SAN FERNANDO RESISTENCIA

Nombre: Romax Eventos

Descripción: Romax eventos es una firma dedicada a proporcionar un exclusivo servicio de diseño y organización integral de eventos, para dar respuesta a las necesidades ...

Teléfono: 03722 15252888

Localidad: Resistencia

Dirección: Juan D. Peron 111 5º Piso

VER MAPA

ROMAX EVENTOS:

Productos y Servicios: Nuestros Servicios

Trabajamos para que los homenajeados disfruten de cada etapa del proceso, facilitarles al máximo todos los pasos y brindarles nuestra experiencia y respaldo en cada decisión a tomar.

Sabemos cómo convertir ?el Gran Día? en un momento único e inolvidable.

? 15 años

? Cumpleaños

? Aniversarios

? Cocktails

? Infantiles

? Inauguraciones

? Fiestas de Fin de Año

Y toda aquella ocasión donde la coordinación y la creatividad sean Indispensables para que la celebración sea inolvidable.

Contamos con amplio conocimiento del sector y administramos todos los aspectos del evento, conociendo los recursos disponibles (presupuesto) y utilizándolos de la manera más eficiente y eficaz en beneficio del cliente, comprendiendo por sobre todo, sus necesidades y preferencias. Organizacion de eventos, fiestas, cumpleaños, bodas, catering, decoracion, sonido y iluminacion.
Organizacion de eventos, fiestas, cumpleaños, bodas, catering, decoracion, sonido y iluminacion.

Dirección Web:

Rubros: Cumpleaños de 15 / Fiestas de 15 Años - Decoración / Ambientación de Salones - Iluminación / Equipos / Efectos Especiales - Sonido / Iluminación